Es Noticia
Así es NaeHyun, el nuevo mid laner de Origen

Así es NaeHyun, el nuevo mid laner de Origen

DMQ

Reportar vídeo

Año nuevo, plantilla nueva. Así debió pensarlo Enrique 'xPeke' Cedeño que en la tarde de ayer, 2 de enero, anunció su nueva plantilla de Origen para la próxima temporada. Un equipo con algunas caras más conocidas que otras y donde destaca la presencia del coreano Yoo 'NaeHyun' Nae-hyun que ocupará el puesto de mid laner en detrimento del propio xPeke según apuntaban los rumores.

NaeHyun es el nombre propio del nuevo Origen, y es que muy poco se sabe de este jugador que la temporada pasada militó en Team KungFu de la LSPL (la Challenger Series China), equipo que quedó en última posición del split de verano con tan solo 2 victorias y 24 derrotas, unos resultados que han dado mucho de que hablar.

De esos 26 encuentros, NaeHyun disputó 17 de ellos, contándolos todos ellos por derrotas (16 como mid laner y 1 como jungla). El resto de partidos los disputó su compañero Ko 'Raphael' Jae-hyun que ocupó su lugar y con quien el equipo si logró las únicas dos victorias cosechadas en la competición, sumando también 8 derrotas en su casillero particular.

naehyun-origen-tkf-stadistics-2016

Con tan pésimos resultados obtenidos por Team KungFu, los datos del mid laner no son nada buenos como es natural. Suyo es el segundo peor KDA de la temporada (1.59) entre los mid laners, sin embargo un alto numero de muertes se puede deber al nivel del equipo en general, pues a pesar de sus 17 derrotas también posee el tercer mejor farmeo de la competición (283.81), siendo el séptimo de los 17 mid laners en CS/min (8.41), unos datos esperanzadores del nuevo fichaje de Origen que tan duramente está siendo criticado.

Sin embargo pese a tirar de estadísticas tanto para lo bueno como para lo malo, tendremos que esperar a verle en acción y ver si xPeke ha vuelto a descubrir a un diamante en bruto en un jugador que de momento no ha practicado con su nuevo equipo (a excepción de con Wisdom en SoloQ): "Gracias a la ayuda de los observadores y de Wisdom decidimos elegir finalmente a NaeHyun debido a sus recomendaciones. Somos conscientes de que debutó la pasada temporada pero ha mejorado mucho en los últimos meses y tiene potencial para ser uno de los mejores" apunto xPeke sobre su nuevo mid laner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando