Compartir

La gran temporada de KIYF no ha pasado desapercibido para la escena española, y tampoco en la europea. Parte del mérito de los éxitos cosechados pasan por su top laner Fernando ‘Nandisk0’ Peñalba quien ahora se desvincula de la escuadra de KIYF y anuncia su estado de agente libre a la espera de escuchar cualquier tipo de oferta.

Los ninjas de Pochipoom, aunque rozaron el título de campeones sin llegar a conseguirlo tras caer en la final contra ThunderX3 Baskonia, si que lograron hacerse con la plaza del clasificatorio destrozando al conjunto vitoriano, donde se quedaron a un paso de dar el salto a la Challenger Series.

Ese salto si podría darlo a nivel individual Nandisk0, aunque aun es pronto para conocer el futuro del jerezano, que lleva escuchando ofertas al igual que una buena parte de jugadores y entrenadores de Superliga desde el pasado 27 de junio. Mientras, Nandisk0 competirá en la ESL Masters junto a Skeanz, Zoiren, Adryh y Linkz, con las riendas a manos de Eloden y Jairo Martos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta