Compartir
PSG

El París Saint-Germain prepara un nuevo asalto a la Challenger Series. Tras quedarse a las puertas en el pasado split cayendo ante la academia de Fnatic, el conjunto francés intentará un nuevo ascenso a la LCS y para ello contarán con los refuerzos de dos veteranos como el checo Tomáš ‘Nardeus’ Maršálek y el alemán Lewis ‘Noxiak’ Felix.

Tirador y apoyo completarían por ahora la plantilla del PSG, quien tienen a Blanc cedido en G2 para la primera semana de LCS tras la baja de PerkZ. Kirei seguirá siendo el jungla y Steve el titular en la línea superior. Dicho movimiento quedaba reflejado este viernes 2 de junio en los documentos de Riot, siendo dos buenos refuerzos para el PSG, en especial el support que cuenta con un largo bagaje en el panorama internacional.

El conjunto de YellOwStaR aun no se ha pronunciado con respecto a estos dos fichajes, así como ambos jugadores, de modo que habrá que esperar a la confirmación de un movimiento que Riot ya da por hecho para una nueva aventura del PSG en la Challenger Series europea.

[Actualización: 9/6/2017] Fréderic ‘Steve’ Simonet pone rumbo a NeverBack Gaming y Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen pasa a ser el top laner titular.

  • Superior: Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen
  • Jungla: Thomas ‘Kirei’ Yuen
  • Medio: Jin ‘Blanc’ Sung-min
  • Tirador: Tomáš ‘Nardeus’ Maršálek
  • Apoyo: Lewis ‘Noxiak’ Felix

No hay comentarios

Dejar una respuesta