Compartir

La escena española de League of Legends tiene de vuelta a Naruterador después de que Origen España haya confirmado su fichaje para liderar como entrenador al equipo de xPeke en la Superliga, sustituyendo así a Eloden, que deja el cargo para centrarse en sus estudios.

El que fuera jungla entre otros de TCM, OverGaming o Giants comenzó a trabajar a inicios de temporada ayudando a Origen España, pero los problemas del equipo español en la LCS hicieron que diera el salto como analista a la élite europea.

Los problemas con el macro de Origen fueron constantes y de ahí la llegada de Naruterador, que venía de triunfar como analista en ASUS Rog Army, consiguiendo la última Final Cup. Atrás quedó su etapa de jugador (pasó por equipos como TCM, OverGaming y Giants) y ahora parece que se reafirma como coach.

Tras el descenso de Origen a la Challenger Series, el club ha decidido apostar por él como entrenador de Origen España a partir de Zaragoza, donde Eloden dirigió al equipo por última vez antes de contar los detalles de su salida.

“Estoy en un momento muy importante del doble grado que estoy cursando y quiero estar centrado en mi carrera. Quiero agradecer a la directiva de Origen por comprender la situación, a los jugadores y a mi staff técnico. Me voy muy contento y por supuesto con muchas ganas de volver el día de mañana“, aclaró el joven técnico.

A pesar de que el anuncio se ha hecho ahora, su despedida oficial fue en el evento de Zaragoza, donde el club consiguió una importante victoria ante Giants OTB. Eso sí, el propio Eloden confirma que “esto no es un adiós, es un hasta luego, seguiré en la organización de Origen trabajando en un plano distinto, pero vais a tener Eloden para rato“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta