Compartir

Después del caos que hemos vivido desde la llegada del parche 7.14, Riot ha implantado una serie de cambios con el objetivo de solventar los problemas que hemos ido encontrando en algunos campeones -ejem, Cho’Gath-, además de otra serie de cambios que influirán seriamente en el meta actual del juego, algo en lo que Riot Games se tiene que poner las pilas dado que la mayoría de sus competiciones están a punto de acabar y eso quiere decir que los mundiales están a la vuelta de la esquina.

Urgot

La pesadilla mecánica de Zaun está preparada para volver a la Grieta del Invocador después de haber pasado por el taller. Ya os contamos todo sobre los cambios que recibiría el personaje en sus habilidades, totalmente nuevas, y con respecto a su nuevo aspecto y animaciones.

Cho’Gath

Cho’Gath, o el terror del vacío, ha sido el verdadero terror de la grieta durante estas semanas y no solo durante la competición, si no en las partidas clasificadoras, en las cuales o bien ha estado baneado o bien ha sido uno de los campeones clave a la hora de ganar una partida.

Así pues, Cho’Gath ha recibido una ligera modificación en su E “Pinchos mortíferos”. Esta modificación ha supuesto la bajada de daño en los niveles finales de la habilidad, además de un descenso del 4 al 3% de relación de vida máxima del objetivo. Es decir, que ahora hará ligeramente menos daño, pero tal vez estos cambios no sean suficientes y es probable que sigamos viendo al campeón en la grieta si los baneos se lo permiten.

Otros cambios

Por supuesto, Cho’Gath no iba a ser el único personaje en ser modificado. La lista es larga y empieza por Akali, cuya pasiva tendrá una relación de poder de habilidad ligeramente mayor a la actual, y cuya W “Velo crepuscular” tendrá un tiempo de enfriamiento menor.

Azir, por su parte, se plantea como una nueva opción a hipercarry y por ello Riot ha decidido aumentar el daño de los soldados, los cuales harán más daño a medida que subamos de nivel. Dr. Mundo es otro de los grandes afectados, recibiendo una nueva característica en su E “Masoquismo”, mediante la cual aumentará su resistencia mágica.

Gragas se suma a los cambios, pero no es el único, Zac, uno de sus enemigos en la jungla, también se ve afectado. Mientras en barrigudo tendrá una velocidad de ataque básica menor y tendrá que esperar más para tener su habilidad final disponible, el moco recibirá dos cambios que no terminarán de convencer a aquellos que más jueguen al campeón. La Q “Manos locas” supondrá un 8% de su vida, además de tener un enfriamiento mayor. Por otro lado, la W “Materia inestable” hará menos daño.

Además de varias correcciones de errores, Kayn sufre una ligera subida en su habilidad final haciendo 1.5 (en vez de 1.1) de daño de ataque adicional. Sin embargo, recordad que la forma oscura pierde esta relación ya que se basa en la relación de vida máxima del enemigo.

Si ya por si era necesario no perder ni un solo minion para ser el mejor Nasus de la partida, ahora podremos serlo con más facilidad dado que la R  “Furia de las Arenas” reducirá el tiempo de enfriamiento de “Golpe absorbente”, además, su E “Fuego espiritual” reducirá la armadura porcentual.

Estos no son lo únicos cambios, pero si los más relevantes en cuanto a los personajes. Sin embargo, otros como Nami, Ekko o Elise han sufrido ligeros cambios en los enfriamientos de sus habilidades o pequeñas bajadas de poder que no afectarán en gran medida a su jugabilidad.

Filoscuro de Draktharr

Por fin, lo que todos estábamos esperando: cambio para el Filoscuro de Draktharr. Aunque tal vez no sean los mejores cambios que Riot podría haber implantado, el Filoscuro ya no ralentizará a distancia. Además, sufrirá un pequeño ajuste con respecto al daño el cual será mayor en primeros niveles mientras que no escalará tanto como sí lo hacía en el 7.14.

Pero, entre todos estos reajustes y cambios, también contaremos con las nuevas skins de Escuadrón Omeda, las cuales seguirán la misma temática que seguía el aspecto de Teemo con el mismo nombre. El nuevo modo Ascensión también estará de nuevo disponible en la rotación de modos de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta