Compartir

Los cuartos de final del Clasificatorio español a Challenger Series se terminan de conformar después de que los dos equipos de LoLSegunda se hayan hecho hueco entre los grandes después de salir airosos de su cuadro, antes x6tence y ahora Neverback Gaming.

En un mejor de cinco que se ha terminado por la vía rápida con una victoria clara, Neverback Gaming ha puesto en el marcador un 3-0 ante FEN1x eSports no exento de polémica, ya que en la tercera partida Chrisberg no pudo volver a la partida por problemas técnicos.

Con el debate abierto de si Neverback debería haber cedido su tiempo de pausa completo en una situación como esta, lograron cerrar la serie con un 4v5 después de haber sufrido bastante una vez llegado el late, aunque en el resto de la serie fueron bastante superiores.

En el primer mapa y a pesar de la movilidad de FEN1X y del split push de Arnau, Neverback Gaming remontó gracias al acierto de Falcon con Sejuani (clave en el engage) y al daño de Bucu con Syndra.

La segunda partida cambió por completo y apenas hubo igualdad, Neverback centró su daño en la botlane coreana desde el inicio, con un Chocolove sobresaliente con Blitzcrank. Falcon volvió a sorprender con Maokai y Dada cerró 12/1/8 con Kalista.

En la tercer Neverback parecía rendido al throw que pegaron cuando InKos robó el Nashor, pero con el problema de Chrisberg cambió la situación por completo y a pesar de que FEN1X había abierto la base rival, no pudieron hacer nada con un jugador menos.

clasificatorio español Challenger Series

Los cruces todavía no se conocen porque ThunderX3 Baskonia debe elegir rival y será la próxima semana cuando se jueguen los cuartos de final, aunque no se conocen todavía los horarios ni los días exactos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta