Es Noticia
Los New York Yankees se suma a los eSports invirtiendo en Echo Fox

Los New York Yankees se suma a los eSports invirtiendo en Echo Fox

DMQ

Los New York Yankees, uno de los equipos más famosos de la MLB (Major League Baseball, es decir, la liga de baseball de USA) ha anunciado su asociación con Echo Fox, que recientemente anunció su plaza para la LCS NA.

De esta forma, los New York Yankees entran en los eSports respaldando económicamente a Echo Fox, así como de la plataforma de estadísticas y clasificaciones Twin Galaxies y del estudio Vision Entertainment, formando y controlando un ecosistema entre ambos clubes.

La inclusión de Echo Fox en la LCS NA y la ausencia de Immortals en la próxima temporada levantó mucha incertidumbre entre los aficionados que se preguntaban cómo un equipo como Immortals, con una solvencia económica más que demostrada se ha quedado fuera, mientras que Echo Fox, con no tantos recursos como el primero se ha hecho con la plaza, y la respuesta parece responderse con este anuncio, ya que pese a no confirmarse de manera oficial y a falta de más detalles por ambos clubes, parece que la inyección de dinero por parte del equipo de la MLB habría servido para hacer frente al pago exigido por Riot Games para permanecer en la LCS norteamericana.

Lo que si se ha confirmado es que los Yankees aportará a las tres compañías la experiencia en marketing, ventas y patrocinios para acelerar su crecimiento y ampliar sus relaciones comerciales confirmándose de nuevo la necesidad de los equipos a buscar inversores fuertes para mantener cierta estabilidad económica tras el cambio estructural de franquicias en la LCS NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando