Compartir

El astro brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, nunca ha escondido su pasión por los deportes electrónicos. Una pasión que, según numerosas fuentes como ESPN, llevarían a Neymar a estudiar una posible inversión en un equipo de eSports, pero no de Counter-Strike: Global Offensive, su título confeso favorito, si no en League of Legends.

En numerosas ocasiones se ha mostrado públicamente jugando a CS:GO, e incluso visitando a los miembros de sus paisanos de SK Gaming, que no dudaron en invitar a la estrella del F.C Barcelona a una partida conjunta. Pero también le hemos visto pendiente del panorama de League of Legends, dando recientemente la bienvenida a Enrique ‘xPeke’ Cedeño como nuevo embajador de la marca Guillete, que también patrocina al brasileño.

De llegar a producirse, Neymar seguiría así los pasos de Ronaldo Nazario “el gordo”, que a mediados de enero invirtió en el club brasileño CNB, aventurándose incluso a entrar en la Grieta del Invocador junto a algunos de sus jugadores. Aunque por el momento no dejan de ser especulaciones y habría que esperar a confirmación oficial por parte del jugador, aunque conociendo sus aficiones, es posible que no tarde mucho en efectuarse dicha inversión que significaría otro gran paso para el crecimiento de la escena de los eSports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta