Es Noticia
Neymar busca invertir en un equipo de League of Legends

Neymar busca invertir en un equipo de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

El astro brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, nunca ha escondido su pasión por los deportes electrónicos. Una pasión que, según numerosas fuentes como ESPN, llevarían a Neymar a estudiar una posible inversión en un equipo de eSports, pero no de Counter-Strike: Global Offensive, su título confeso favorito, si no en League of Legends.

En numerosas ocasiones se ha mostrado públicamente jugando a CS:GO, e incluso visitando a los miembros de sus paisanos de SK Gaming, que no dudaron en invitar a la estrella del F.C Barcelona a una partida conjunta. Pero también le hemos visto pendiente del panorama de League of Legends, dando recientemente la bienvenida a Enrique 'xPeke' Cedeño como nuevo embajador de la marca Guillete, que también patrocina al brasileño.

De llegar a producirse, Neymar seguiría así los pasos de Ronaldo Nazario "el gordo", que a mediados de enero invirtió en el club brasileño CNB, aventurándose incluso a entrar en la Grieta del Invocador junto a algunos de sus jugadores. Aunque por el momento no dejan de ser especulaciones y habría que esperar a confirmación oficial por parte del jugador, aunque conociendo sus aficiones, es posible que no tarde mucho en efectuarse dicha inversión que significaría otro gran paso para el crecimiento de la escena de los eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando