Es Noticia
Nicholas 'NicoThePico' Korsgård anuncia su salida de Fnatic

Nicholas 'NicoThePico' Korsgård anuncia su salida de Fnatic

DMQ

Reportar vídeo

Fnatic uno de los equipos más poderosos del mundo en el campo de los eSports no pasa un día sin que nos de una noticia. Hoy conocemos que el entrenador Nicholas 'NicoThePico' Korsgård ha anunciado la salida del equipo de League of Legens, tanto en un comunicado en la página web del equipo sueco como en las redes sociales.

 Nicholas 'NicoThePico' Korsgård a Fnatic

Después de unirme a Fnatic a finales del Summer Split de 2016, tuve la oportunidad de construir un nuevo roster junto a la dirección del equipo. Aparentemente creamos buenas sinergias y nos sentimos unidos, tanto dentro como fuera del juego pero a medida que pasó el tiempo empezaron los problemas internos.

Como he sido incapaz de remediar esta situación, siento que alguien con una visión externa del equipo y sus problemas podría encontrar una solución mejor de la que yo soy capaz de darles.

Me entristece terminar mi viaje aquí, e incluso si alguna vez fui áspero con el equipo, amé cada minuto de cada día que pasé con ellos.

Mientras tanto, el director del equipo Finlay "Quaye" Stewart asumirá el papel de entrenador interino hasta que se encuentre un reemplazo. Finlay "Quaye" Stewart trabajará en estrecha colaboración con los analistas del equipo para conseguir que el periodo de transición sea lo más sencillo posible para los jugadores.

Hacer ajustes como ese sólo unas semanas antes de entrar en competición oficial, nunca es bueno pero algo se tenía que hacer ante la mala situación que vivía el equipo. Fnatic espera poder asegurar así un lugar en los playoffs como tercero de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando