Compartir

Fnatic uno de los equipos más poderosos del mundo en el campo de los eSports no pasa un día sin que nos de una noticia. Hoy conocemos que el entrenador Nicholas ‘NicoThePico’ Korsgård ha anunciado la salida del equipo de League of Legens, tanto en un comunicado en la página web del equipo sueco como en las redes sociales.

 Nicholas ‘NicoThePico’ Korsgård a Fnatic

 

Después de unirme a Fnatic a finales del Summer Split de 2016, tuve la oportunidad de construir un nuevo roster junto a la dirección del equipo. Aparentemente creamos buenas sinergias y nos sentimos unidos, tanto dentro como fuera del juego pero a medida que pasó el tiempo empezaron los problemas internos.

Como he sido incapaz de remediar esta situación, siento que alguien con una visión externa del equipo y sus problemas podría encontrar una solución mejor de la que yo soy capaz de darles.

Me entristece terminar mi viaje aquí, e incluso si alguna vez fui áspero con el equipo, amé cada minuto de cada día que pasé con ellos.

Mientras tanto, el director del equipo Finlay “Quaye” Stewart asumirá el papel de entrenador interino hasta que se encuentre un reemplazo. Finlay “Quaye” Stewart trabajará en estrecha colaboración con los analistas del equipo para conseguir que el periodo de transición sea lo más sencillo posible para los jugadores.

Hacer ajustes como ese sólo unas semanas antes de entrar en competición oficial, nunca es bueno pero algo se tenía que hacer ante la mala situación que vivía el equipo. Fnatic espera poder asegurar así un lugar en los playoffs como tercero de grupo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta