Es Noticia
Jensen quiere venganza y ya piensa en SKT

Jensen quiere venganza y ya piensa en SKT

DMQ

El popular jugador de Cloud9, Nicolaj 'Jensen' Jensen, habló después de la imponente victoria de los suyos ante Phoenix1 en las semifinales de los playoffs de Norteamérica y dejó más de un titular jugoso en sus declaraciones.

Una de las cosas que recalcó el midlaner fue la facilidad con la que habían derrotado a Phoenix1 por un contundente 3-0, algo que ni él mismo parecía comprender muy bien después de un mejor de cinco que se esperaba algo más igualado.

"Honestamente pensé que habían mejorado más desde que nos enfrentamos a ellos por última vez. Después de las derrotas, se suele tratar de identificar sus errores para mejorar. Imaginaba que habrían llegado mejor preparados, pero honestamente fue bastante fácil", declaró a la finalización del choque.

Durante la entrevista entre otras cosas interesantes dejó caer en la entrevista las ganas de revancha que tenía de volver a jugar contra SKT después del mal papel que realizó la última vez que se enfrentaron.

"Me gustaría jugar de nuevo contra SKT. Creo que de alguna manera acabé con muy mala imagen después de la última vez que jugamos y me gustaría cambiar eso".

En relación con eternos rivales, Jensen se pronunció sobre la rivalidad entre Cloud9 y TSM, dos clubes que se verán las caras en la final como los mejores equipos de la LCS norteamericana.

"TSM es el equipo más fuerte en este momento. Creo que es bueno jugar contra los mejores equipos porque entonces podemos aprender mucho más de nosotros mismos, incluso si perdemos".

La paliza de TSM a FlyQuest y su algo nivel en la recta final auguran un mejor de cinco épico entre el equipo más amado de norteamérica y Cloud9, una lucha por el trono, por el MSI y para aumentar el seed de cara a los Worlds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando