Es Noticia
Ninjas in Pyjamas podría comprar la plaza de Fnatic Academy en la LCS EU

Ninjas in Pyjamas podría comprar la plaza de Fnatic Academy en la LCS EU

DMQ

El futuro de una de las dos plazas 'pendientes de compra' en la LCS europea podría tener dueño si se confirman los rumores de la supuesta vuelta al competitivo de League of Legends de Ninjas in Pyjamas, que podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo con Fnatic Academy.

Tal y como ha adelantado ESPN, la mítica organización sueca planea a la mayor competición del viejo continente en LoL después de dejarla en la 2013-2014. Según la filtración, el precio de la compra podría estar cercano a los 500.000 dólares.

No se conoce qué pasaría con la plantilla y el entrenador de Fnatic Academic después de dar la sorpresa en la Challenger Series y colarse entre los dos mejores en el Torneo de Ascenso, por lo que habrá que esperar a ver qué decisión tomas los suecos si terminan dando el paso.

Lo que sí parece claro es que Ninjas in Pyjamas quiere retomar el League of Legends a toda costa, ya que la información también confirma que si no funciona la compra a Fnatic, irían directamente a Challenger Series para negociar con Origen por su plaza.

A pesar de la información, el propio CEO de la organización, Hicham Chahine, negó que NiP estuviera en situación de comprar la plaza de la academia de Fnatic: "Desafortunadamente la información en relación a Ninjas in Pyjamas es incorrecta. Si entramos en League of Legends en un futuro, estaré muy feliz de poder confirmar la información", dijo a los compañeros de ESPN una vez le preguntaron por los rumores.

Más allá de la salida de Nisqy a EnVyUs, Fnatic no ha sufrido ninguna baja más en su segundo equipo, por lo que la única plaza que quedaría abierta en el quinteto es la de mid laner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando