Compartir

Ninjas in Pyjamas hace de manera oficial su asociación de nuevo con Betway tras descender a la Challenger Series y por tanto, expirar su acuerdo de participación para League of Legends Championship Series. Desde el club afirman querer un compromiso a largo plazo con la esperanza de seguir creciendo junto a Betway en el futuro.

Betway ya fue el principal patrocinador de NIP durante un año, resultando ser una gran asociación para ambas partes y dotando a los fans de un gran contenido y experiencias. Sin embargo, y pese a las intenciones de seguir juntos en el camino, la entrada de NIP a la LCS EU propició la ruptura de esta relación el 13 de agosto de este mismo año, debido al reglamento impuesto por Riot Games.

Sin embargo, tras una mala temporada de Ninjas in Pyjamas y descender a la Challenger Series, han quedado libres de los requisitos impuestos por Riot Games sobre el patrocinio por parte de una casa de apuestas y por tanto pueden volver a asociarse nuevamente con Betway, que hasta ahora, solo se había limitado a dar apoyo a los jugadores individuales de CS:GO. Ahora la pregunta es ¿qué pasará con esta asociación si NIP consigue de nuevo llegar a la máxima competición europea?

No hay comentarios

Dejar una respuesta