Es Noticia
Nisqy abandona Fnatic Academy para unirse a Team EnVyUs

Nisqy abandona Fnatic Academy para unirse a Team EnVyUs

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Team EnVyUs estuvo muy cerca del descenso en el pasado Spring Split de la LCS NA. Por este motivo, el club ha querido reforzarse y así incrementar sus aspiraciones de cara al Split de verano que comenzará el día 2 de junio. Su principal objetivo ha sido el carril central, ya que, según ha anunciado ESPN, ha adquirido a dos nuevos midlaners. En primer lugar, Yaskin 'Nisqy' Dinçer llega desde el recién ascendido equipo de Fnatic Academy, el cual debe vender su plaza para esta inminente temporada. Por otro lado, el hasta ahora suplente de Phoenix1, Choi 'Pirean' Jun-sik compartirá posición con Nisqy.

Tras la salida de Noh 'Ninja' Geon-woo, el midlaner belga llega como refuerzo principal, aunque los posibles problemas de visado con los que se podría encontrar han provocado la adquisición de Pirean, que ya ha competido en Estados Unidos durante este año y cuenta con visado en regla, para ocupar el puesto de titular hasta que Nisqy pueda hacerlo al 100%.

Pirean no había contado con muchas oportunidades en Phoenix1 desde la llegada de Ryu 'Ryu' Sang-wook al equipo en diciembre. A pesar de que ha formado parte del club desde su creación, ambas partes han llegado a un acuerdo para que Pirean tenga más oportunidades de jugar en el escenario durante esta temporada.

La llegada de estos jugadores se produce tras la bootcamp coreana que Team EnVyus ha realizado durante las últimas semanas. De hecho, el club ha probado a jugadores de todo tipo, como el midlaner del Schalke 04 Marcin 'SELFIE' Wolski. Según han confirmado desde el equipo, todos los jugadores, especialmente LirA, reconocieron el talento de Nisqy durante las pruebas, y esto propició su fichaje.

Este movimiento todavía está pendiente de la aprobación por parte de Riot Games, así que es de esperar que la confirmación oficial se produzca durante esta semana. Team EnVyUs, con estos dos nuevos jugadores, buscará optar a cotas más altas y olvidar su gris Spring Split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando