Es Noticia
El tirador de RNG, Uzi, nombrado MVP del MSI 2018

El tirador de RNG, Uzi, nombrado MVP del MSI 2018

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
Uzi MSI 2018 LPL
Uzi MSI 2018 LPL

Para cualquiera que haya seguido el MSI 2018, la noticia de la coronación de Jian 'Uzi' Zi-Hao como MVP del torneo no le pillará por sorpresa. El tirador chino ha sido el encargado de llevar a su equipo, Royal Never Give Up, a la conquista de la competición de campeones de League of Legends.

Uzi, al que hemos incluido en nuestro quinteto ideal, ha tenido las mejores estadísticas y ha aparecido cuando su equipo más lo necesitaba. Fue su jugada en el foso de Nashor la que inició la remontada de la cuarta partida de la final, y que valió el campeonato para RNG.

8.6 de KDA, 5.8 asesinatos por partida, 1.2 muertes por partida, 11.9 súbditos por minuto, 516 de oro por minuto o 742 de daño por minuto son algunas de las increibles estadísticas de Uzi. Su mejor campeón ha sido Kai'Sa, con quien ha ganado las tres partidas que ha jugado y ha alcanzado el 18.0 de KDA. Con el que más jugó, Ezreal, perdió una de las cinco partidas y consiguió un 12.0 de KDA.

Los analistas de Riot lo sitúan como el mejor jugador del panorama internacional, y como uno de los mejores tiradores de la historia. Tras muchos años quedando subcampeón, Uzi por fin ha roto la barrera conquistando el Split de primavera chino y el MSI 2018. Veremos qué puede hacer para que RNG opte a todo en el Split de verano de la LPL y en el próximo Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando