Compartir

No está siendo una buena épica para el Jinete de Yetis. Desparecido del meta competitivo desde hace ya algún tiempo, Nunu quiere volver a la Grieta y en el parche 8.2 recibe suculentas bonificaciones que podrían posicionarle en un mejor tier a la hora de la elección de campeones.

El buff a Nunu es uno de los numerosos cambios a campeones, como la ya anunciada lluvia de nerfeos que iban a sufrir Ezreal, Malzahar, Ornn o Kha’Zix. Además de algunos otros buff como el de la pasiva de Jinx.

Con este nuevo parche, la pasiva Bien Alimentado otorga a Voracidad mayor daño mágico en los ataques básicos y un porcentaje de poder de habilidad. Además, el Frenesí de Nunu también aumenta un 40% su poder de habilidad. Otro que desea mayor protagonismo en jungla es Ekko, que a nivel 1 posee una velocidad de ataque adicional del 10%; y Jinx, aunque ve recudido su daño de ataque básico, aumenta el crecimiento del daño de ataque y la velocidad de su ametralladora alcanza el 130% a máximo rango.

Por el contrario, campeones como Ornn, imprescindibles en el meta actual, son castigados. En el caso del Dios de la forja se le elimina su Imparable durante el Aliento de Fuelle, y aumenta el enfriamiento de su definitiva. A otros como Vayne se le reduce la velocidad de ataque por nivel así como el daño del ataque adicional de Hora Final. La Llamada del Vacío de Malzahar otorga menor poder de habilidad y también aumenta el enfriamiento de su definitiva. Mientras que el daño adicional de la Pasiva y Q de Kha’Zix, así como la Q de Ezreal, también son reducidas.

Estos son algunos de los principales cambios del parche 8.2, que trae como gran novedad el cambio a los súbditos, que ahora responderán a hechizos con selección de objetivo contra su campeón aliado. La nueva temporada ha dado comienzo, y esto no ha hecho más que empezar en el nuevo meta de League of Legends. Un cambio que también afectará a la frecuencia de los parches en 2018, los cuales pretenden ir abriendo la viabilidad de numerosos campeones en diferentes líneas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta