Compartir

A día de hoy en Inmortals solo han destacado las bajas de sus jugadores. Ya os comentamos la marcha de Adrian ‘Adrian’ Ma a Phoneix1, la salida de Kim ‘Reignover’ Yeu-jin y la incorporación de Jason ‘Wildturtle’ Tran a Team Solo Mid durante la IEM de Oakland. Por si esto fuera poco, el hasta ahora entrenador del equipo, Dylan Falco, anunció recientemente que no seguiría con ellos.

Pero la compañía se ha puesto las pilas, quiere dar lo mejor de si mismo y para ello tiene que hacerse con los mejores jugadores de la escena. Es aquí donde suenan los nombres de Bae ‘Bengi’ Seong-ung y Lee ‘Duke’ Ho-Seong como posibles fichajes estrella para Inmortals.

Y es que ambos jugadores anunciaron hace poco más de una semana que dejaban SKT T1. Desde entonces, es muy posible que ambos campeones del mundo hayan estado recibiendo numerosas ofertas para continuar sus carreras en otros equipos y ligas y todo indica a que la nueva inversión de Inmortals se dará con la compra de los dos jugadores para la nueva alineación del equipo. No es la primera vez que Inmortals realiza una inversión de este calibre, ya demostró lo mismo antes de empezar la temporada de 2016, adquiriendo una plaza y un equipo de jugadores estrella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta