Es Noticia
Las nuevas cuentas de SKT para el milagro de los playoffs

Las nuevas cuentas de SKT para el milagro de los playoffs

DMQ

Aunque muy pocos se lo esperaban hace tan solo una semana, SKT se está convirtiendo en experto en épicas. Ya en primavera obraron un milagro casi imposible y los de kkOma parecen dispuestos a repetir gesta. Pero la derrota de hoy contra Afreeca les devuelve a una difícil realidad en la que podrían quedarse sin llegar a las finales de la LCK.

Hace poco más de una semana, esos playoffs eran casi una utopía, y SKT hizo lo que muy pocos creían posible, sentar a Faker. Un cambio que para sorpresa de todos funcionó muy bien, pues con las fantásticas actuaciones de Pirean consiguieron una magnífica racha 4-0, tumbando a rivales como HLE y Gen.G. Una racha que Afreeca cortó de lleno tras una serie bastante ajustada pero que dejan casi sentenciadas las aspiraciones de SKT.

Ahora, con un partido más que sus principales rivales, los de kkOma no pueden hacer otra cosa que no sea esperar que todos pinchen, y es que a su pequeño favor juega que se enfrentan entre ellos, pues HLE se las verá contra Afreeca y kt Rolster. Algo que puede ser insuficiente pues a SKT le quedan dos de los principales candidatos al título: Kingzone y Griffin. Por lo que estas son las matemáticas del que no hace mucho fuese el indiscutible mejor equipo del mundo:

  • Si este jueves 2 de agosto, kt Rolster y HLE vencen respectivamente a Jin Air y MVP, resultado previsible, kt Rolster estaría matemáticamente en playoffs y HLE obtendría una victoria y al menos cuatro mapas de ventaja, a falta de dos partidos.
  • Tras esto, SKT se enfrenta a Griffin. Todo lo que no sea vencer al equipo revelación de la temporada supondría quedar eliminado salvo que MVP de la sorpresa ante HLE.
  • Si se dan los condicionantes de mejorar o al menos igualar el resultado de HLE, estos se enfrentan a Afreeca en lo que será el duelo clave por los playoffs. En caso de victoria de los de Kuro, estos sellarían su billete y cerrarían los playoffs. Si ganan los ex-ROX, dependerá de los resultados anteriores para también clasificarse, al menos por diferencia de mapas.
  • Sin embargo, si SKT vence por 2-0 a Griffin y se dan resultados ajustados entre sus rivales, aun les quedaría una última esperanza... vencer a Kingzone.
  • Antes de eso, un kt posiblemente clasificado se enfrenta a un HLE al que también solo le vale ganar, pues a Afreeca solo le quedaría enfrentarse a Jin Air. Si Afreeca le gana a Jin Air, o HLE le gana a kt, aun con la victoria frente a Kingzone se acabarían los sueños de playoffs. Aunque hay muchas posibilidades de que esas esperanzas no lleguen tan lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando