Es Noticia
Riot ya piensa en nuevas runas y reworks de algunas de las actuales

Riot ya piensa en nuevas runas y reworks de algunas de las actuales

DMQ
runas League of Legends
runas League of Legends

Andrei van Roon  ha escrito en los foros de League of Legends un nuevo post sobre cuales serían los próximos objetivos de Riot de cara a nuevas actualizaciones. Estos cambios en las runas no llegarían hasta enero debido a los periodos festivos de navidad que se acercan.

El primero de los cambios que se comentan correspondería al objeto Piedravidente. El cambio llegaría a principios de enero a la PBE y el objetivo sería que dejara "de ser una carga y limitación para la construcción o elección de otros objetos".

El primero de los rework en las runas correspondería a la Cleptomanía, el objetivo sería que no existieran grandes diferencias entre los consumibles que nos puede aportar. También ha apuntado a ciertos cambios en regeneración de mana o poder.

El desmaterializador de súbditos sería otra de las runas en la lista de reworks, una de las ideas es que un minion pase a tu bando además de darte la experiencia y el oro pero "es una idea experimental que puede que vaya a ninguna parte".

Se ha aportado también ideas generales sobre cambios en las runas como la posibilidad "de acabar con 4 keystones en cada rama". Sin embargo ha puntualizado que podría haber ramas con cinco y otras con tres. Una de las ramas que recibiría nuevas runas sería la de Valor y por su parte Dominación se quedaría como está.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando