Compartir

Prácticamente un mes después del rework de EvelynnRiot Games comienza a dar detalles sobre el nuevo campeón que llegará a League of Legends. Tras la llegada de Ornn, Xayah, Rakan, el nuevo Galio, Camille, Ivern, Kled… es hora de que un nuevo mago aterrice en la Grieta del Invocador.

Así lo hizo saber Riot en el último Champion Roadmap, anunciando la llegada de un mago de daño explosivo un tanto especial: “Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un nuevo mago (y más aun desde que lanzamos un mago de burst). Con esto en mente, hemos invertido nuestro tiempo en crear un nuevo mago de estas características, con herramientas para afrontar una pelea desde… interesantes ángulos“.

Del mismo modo, este nuevo campeón será un mago diferente a los que han ido llegando en último lugar, alejándose de los ambientes oscuros y tenebrosos para dar paso a la luz: “También queríamos aprovechar la oportunidad de hacer algo más juguetón y burbujeante, lejos de los campeones serios y oscuros que hemos hecho últimamente. El nuevo mago tendrá habilidades únicas que no se han visto antes, así que agarraos a vuestros hechizos de invocador porque llegan cambios… cambios catastróficos. Ah, ¡y también brilla! 

No hay comentarios

Dejar una respuesta