Compartir

No es una broma. No es 1 de abril ni 28 de diciembre. Teemo ha vuelto a ser elegido en la LCK y, esta vez, ha conseguido una victoria. El equipo responsable no ha sido otro que Griffin, el líder de la liga coreana y equipo revelación de este Split de verano. Y es que hace tres años desde la última vez que un jugador consiguió una victoria en dicha liga jugando con el Explorador veloz.

El partido entre Griffin y MVP correspondía al quinto día de la sexta semana de competición. Los primeros, la revelación del año, necesitaban la victoria para mantener el liderato. Los segundos, por otra parte, ya no pueden llegar a playoffs y su temporada ha terminado. El momento era prácticamente perfecto después de que la primera partida cayera del lado de Griffin.

Viper se atrevió a jugar al Teemo, confesando luego que era una selección que tenían entrenada. La estrategia funcionó y gracias a la ceguera de Teemo y a su capacidad de acoso, la línea inferior de MVP se vio encerrada bajo su torre desde muy temprano, donde los Yasuo y Sejuani de Griffin los terminaron de sacar de la partida con sus rotaciones. Sin duda, la presencia del yordle era algo que no esperaban y a lo que no pudieron reaccionar. Griffin, con esta victoria, se coloca líder con 11-4 en el marcador, a espera de lo que haga Gen.G mañana, aunque tendría un partido más.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta