Es Noticia
El nuevo cursor de League of Legends se deja ver en el PBE

El nuevo cursor de League of Legends se deja ver en el PBE

DMQ

A comienzos del pasado mes de mayo, Meddler, el diseñador jefe de Riot Games, anunció prontos cambios para un elemento que a lo largo de los años, las temporadas, y las diferentes modificaciones de la Grieta se había mantenido igual. Invocadores... ahora sí, el cursor ha muerto, y su nuevo sucesor ya se deja ver por el PBE.

Un cambio drástico que elimina el dedo y la espada por un icono más "elegante" a la par que clásico. Un cursor más parecido al que nos ha acompañado siempre en Windows y que a partir de ahora diferenciará entre enemigos y aliados por el color de un pequeño punto bajo el cursor.

cursor-lol-2

Según Riot, en algunas situaciones, especialmente en teamfights, el clásico cursor marrón podía confundirse entre algunos elementos de la Grieta, pudiéndolo perder de vista en unas siempre vitales escasas décimas de segundo. De ahí el cambio a ese blanco con un pequeño acompañante que si será el que vaya variando en función de la partida. Además, también se podrá cambiar el tamaño del cursos a nuestras necesidades y gustos.

Este cambio podría no ser definitivo, pues Riot pide a los invocadores todo tipo de feedback e información que les ayude a encontrar mejoras para este nuevo cursor de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando