Compartir

El espectáculo de League of Legends no tiene fin y el as en la manga de Riot es el Rift Rivals, competición que ya se anunció en mayo y que ahora cambia de formato para adaptarse al espectáculo que podrá disfrutarse en Berlín del 5 al 8 de julio.

Al escuchar el feedback una vez se confirmó que los mejores equipos de Europa y Norteamérica se enfrentarán en un nuevo torneo, Riot cambió la idea para el Rift Rivals para incrementar las partidas individuales.

Teniendo en cuenta que rara vez se enfrentan equipos europeos y norteamericanos, Rift Rivals tendrá una Fase de Grupos con doble ronda con mejores de uno, por lo que todos los equipos se enfrentarán entre sí dos veces.

Posteriormente los mejores equipos de cada región según los resultados de esa Fase de Grupos se enfrentarán en una final al mejor de cinco. El torneo será pues un evento de cuatro días con una Fase de Grupos de tres días y guardando el último para la Gran Final.

Rift Rivals

Las entradas para el evento en Berlín (en el estudio habitual de la LCS europea) se pondrán a la venta a partir de las 17.00 el próximo 23 de junio y costará 15 euros por día.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta