Compartir

De cara al próximo Mid-Season Invitational 2017, League of Legends se actualizará con el parche 7.8 incluyendo la nueva skin de karma: “Karma Conquistadora” como principal novedad y que servirá para reforzar la bolsa de premios para el ganador del esperado evento que tendrá lugar en São Paulo y Río de Janeiro entre el 28 de abril y el 21 de mayo.

Otras de las novedades introducidas han sido un nuevo Splash Art de Karma Conquistadora, varios ajustes de la skin, así como ajustes de equilibrio, un nuevo tema de inicio de sesión para el MSI 2017 y dos nuevos campeones: Rakan, el encantador Xayah, la rebelde; para las pruebas en el PBE.

xayahrakan_base_splash_final_1920x1080

Desde sus inicios, el premio para el ganador del MSI ha ido creciendo, pasando de los 2.13 millones de dólares a los 5 millones de dólares del MSI de 2016. El objetivo de esta actualización, es la de aumentar el premio para el ganador de la competición. Pese a que la campeona ya recibió una nueva skins el pasado diciembre, Karma Maravilla Invernal, y a la opinión de algunos fanáticos de que tal vez sea demasiado pronto para lanzar una nueva skin de Karma; desde Riot defienden su decisión alegando que estos aspectos, refiriéndose a la línea “Conquistador”, se lanzarán para los campeones con más repercusión en la escena competitiva, y dado que Karma causó sensación en el Mundial de 2016, se merece su correspondiente skin. De esta forma, Riot ha anunciado que a partir de ahora y en adelante se lanzarán nuevos aspectos siguiendo esta temática, la cual remplazará a las skins de Campeonato, con la intención de apoyar MSI.

1 Comentario

Dejar una respuesta