Es Noticia
Riot da nuevos detalles sobre la futura LCS NA de franquicias

Riot da nuevos detalles sobre la futura LCS NA de franquicias

DMQ

Riot Games sigue en busca y captura de un sistema de competición que resulte atractivo al público y al mismo tiempo permita crecer a los equipos y a la propia competición. Para ello, ha tomado la decisión de convertir la LCS NA en una competición de franquicias donde eliminará el descenso y ascenso de los equipos. Sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas por resolver que poco a poco se irán resolviendo.

La idea de Riot con esta competición es conseguir que las marcas externas a los deportes electrónicos inviertan en mayor medida al tener la seguridad de que los equipos no van a descender. Por otro lado, también busca que los equipos consigan una mayor base de fans como ocurre con TSM.

De momento todavía están trabajando en ello, pero lo cierto es que poco a poco salen a la luz nuevos detalles sobre cuál es la idea que tiene la compañía para la LCS NA de la próxima temporada. Riot ha tomado la decisión de evitar modificar el número de contendientes de la competición que se mantendrá en 10 equipos.

Sin embargo, sí que ha dado novedades sobre los equipos que competirán. Por un lado, los equipos endémicos, es decir que no hayan participado antes en la LCS NA, que no sean seleccionados recibirán una recompensa económica por la no selección. Por otro lado, los equipos no endémicos que entren en la LCS NA deberán pagar 3 millones de dólares por su inscripción que será repartido entre los conjuntos endémicos que estén en la LCS NA.

De momento seguimos a la espera de la lista definitiva de los equipos participantes, que saldrá con casi total seguridad a mediados de noviembre, antes de que empiece la temporada alta en los fichajes de los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando