Es Noticia
Nukeduck seguirá con Vitality en 2017

Nukeduck seguirá con Vitality en 2017

DMQ

El mid laner de Vitality, Erlend 'Nukeduck' Våtevik Holm, confirma en una entrevista realizada hoy por beIN eSports, que jugará con su equipo para el próximo split de primavera de la LCS europea de 2017.

Tras conocer al nuevo AD Carry, Pierre 'Steeelback' Medjaldi y a falta de confirmar al nuevo apoyo y jungla del equipo, se habla del surcoreano Nam ‘LirA’ Tae-yoo, Nukeduck ha confirmado que jugará junto al top laner Lucas 'Cabochard' Simon-Meslet el próximo año, y que el entrenador Kevin 'Shaunz' Ghanbarzadeh estará presente también en la organización.

El club francés se fundó en diciembre de 2015 y tanto Nukeduck, como Cabochard formaron parte de la primera plantilla  del equipo, quedando ambos terceros, en sus respectivos puestos, en cuanto a mayor participación de muertes durante el split de verano de la LCS europea de 2016. El primero con un 3.15 de KDA y una participación en muertes del 71,6%, y el segundo con un 3.2 de KDA y una participación en muertes del 68,7%.

Además, el equipo llegó a ser considerado como uno de los mejores equipos de Europa tras el split de verano de la LCS europea de 2016 pese a su derrota en la primera ronda de los playoffs, donde cayó a un sexto y posteriormente a un séptimo puesto. Ahora el equipo busca demostrar que pertenecen a la parte superior de la LCS europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando