Compartir

El parche 8.4 promete una revolución en los objetos de poder de habilidad, que están principalmente destinados a los magos y asesinos mágicos. Los móviles de esa revolución serán nuevos objetos y profundas modificaciones en los que ya hay. A continuación veremos algunas de las novedades y cambios del próximo parche.

Vinculahechizos 

Con un coste de 2800 de oro el Vinculahechizos otorgará 100 de poder de habilidad y un 10% de velocidad de movimiento. Además, contará con dos habilidades. Una pasiva que se cargará cuando tanto nosotros como cuando nuestros compañeros lancen hechizos (hasta un máximo de 100), y una activa que potenciará un 0.3% de velocidad de movimiento y 1 de poder de habilidad por cada acumulación que hayamos conseguido.

Se hará a partir de una Vara innecesariamente grande y una Brisa de éter.

Orbe del olvido

Este objeto costará 1500 de oro, otorgando 200 de vida y 25 de poder de habilidad. Contará con una pasiva única llamada Toque de la muerte, que aumenta la penetración mágica en 15. A partir de él se hará el nuevo Morellonomicón.

Morellonomicón

El nuevo “Morello” se hará a partir del Orbe del olvido y una Vara explosiva, costando un total de 3000 de oro, 100 más que el anterior. Ahora dará a su portador 80 de poder de habilidad y 300 de vida, además de las pasivas Toque de la muerte y Golpe Maldito. La primera añade 15 de penetración mágica y la segunda causa heridas graves durante tres segundos.

Hextech GLP-800

Otro de los objetos que se verá modificado en el próximo parche será el Hextech GLP-800. Seguirá costando lo mismo, 3000 de oro, pero otorgará a su portador 80 de poder de habilidad, 500 de maná y 10% de reducción de enfriamiento. La pasiva, Proyectil helado, se mantiene, aunque verá reducido su daño a 75-150 + 20% de poder de habilidad. Se añade una nueva pasiva llamada Prisa que dotará al objeto de un 10% más extra de reducción de enfriamiento.

Se formará a partir del Capítulo perdido y el Revólver Hextech.

Tormento de Liandry

El Tormento de Liandry recibirá un cambio únicamente en sus pasivas en este Parche 8.4. Seguirá costando lo mismo y dando las mismas estadísticas (no así el Disfraz encantado, que verá su poder de habilidad aumentado de 25 a 35). Sin embargo, ya no dará penetración mágica sino que hará que hagamos un 2% más de daño por cada segundo mientras estemos en combate, con un máximo de 10%. La pasiva Tormento hará un 1% de vida máxima a los enemigos durante tres segundos, en lugar del 2% que hacía hasta ahora.

Eco de Luden

El nuevo Eco de Luden dará 500 de maná, 10% de reducción de enfriamiento y 90 de poder de habilidad. Pierde el 10% de velocidad de movimiento adicional, y gana la pasiva Prisa, además de mantener la pasiva Eco.

Se construirá a partir de un Capítulo perdido, una Vara explosiva y un Tomo amplificador, costando un total de 3300 de oro.

Cabe destacar también que el Sombrero mortal de Rabadon aumentará nuestro AP en un 40% en lugar del 35%, el Bastón del arcángel dará un 10% de reducción de enfriamiento y la pasiva Prisa, el Capítulo Perdido un 10% de reducción de enfriamiento, el Cetro de Cristal de Rilay pasará a dar 85 de poder de habilidad y el Bastón del Vacío 70 de poder de habilidad. Además, vuelve el objeto Sombras gemelas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta