Compartir

Carlos Ocelote siempre guarda ases bajo la manga cada vez que se acerca un evento importante y con las finales de la LCS en Madrid, el fundador de G2 Esports se ha puesto en marcha para confeccionar una camiseta en homenaje a su país que ha inundado las redes sociales de alabanzas y comentarios positivos.

Con la idea de que esté a la venta la primera semana de septiembre, Ocelote había animado a los fans del equipo con una cuenta atrás en redes sociales hasta desvelar que el secreto era la camiseta rojigualda con el escudo español.

El CEO y fundador de G2 Esports confirmó en redes sociales que la camiseta se había hecho para las finales de la EU LCS en el caso de que el equipo llegue, un homenaje al país que le vio nacer tal y como le responde a uno de sus jugadores, en este caso a Wadid.

Ocelote ha comentado que la creación de la camiseta la han puesto en marcha hasta seis responsables del equipo de contenidos de G2 Esports y que lo han hecho porque se lo debían al país.

Entre tantas bromas, confirmó a varias personalidades de la escena que les mandaría una y bien parece que es un plus más al marketing con el que está moviendo la camiseta, que antes de salir a la venta está siendo un auténtico éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta