Compartir

IEM Gyeonggi ya conoce a todos sus integrantes para su campeonato de League of Legends. Una lista de ocho participantes que competirán por los 50.000$ del bote en premios y que se cierra con la llegada de Team Liquid.

Liquid será uno de los dos equipos que represente a la región norteamericana junto a Immortals. Desde Europa participará Giants tras declinar G2 su invitación, J Team desde Taiwan y Dark Passage y Vega Squadron ocupan las plazas Wildcard. A ellos también se les unirán los coreanos Kongdoo Monster y el flamante subcampeón del mundo Samsung Galaxy.

Los ocho equipos serán divididos en dos grupos de cuatro, una fase de grupos que comenzará el próximo 14 de diciembre. En cada grupo, los dos vencedores de los enfrentamientos lucharán entre sí por una plaza en las finales, siendo la otra plaza para el ganador de la ronda de perdedores. Una vez se hayan clasificado los cuatro mejores equipos estos se enfrentarán entre si en las semifinales del torneo y posteriormente tendrá lugar la gran final que se disputará el 18 de diciembre en la que el ganador se llevará a casa 25.000 dólares.

Tras esta edición del IEM habrá que esperar hasta marzo en la que la competición volverá a viajar a la ciudad polaca de Katowice y donde habrá 600.000 dólares en premios que se repartirán entre sus diferentes torneos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta