Compartir

La organización se ha lanzado a por dos de sus jugadores estrella y ha decidido renovar tanto a Andrei ‘Odoamne’ Pascu como a Marcin ‘Jankos’ Jankowski. Así pues, durante la siguiente temporada de LCS europea contaremos con la presencia de ambos jugadores en la plantilla de H2k-Gaming.

Este movimiento por parte de H2K-gaming no es de extrañar después de tener una temporada cuanto menos exitosa y no solo clasificarse para los mundiales de League of Legends como representante europeo, si no llegar incluso a semifinales, lugar donde lamentablemente, cayó frente a Samsung Galaxy, después de derrotar en cuartos a la sensación de este Campeonato del Mundo como lo eran los rusos de Albus NoX Luna.

Además, el equipo ha decidido hacer una mención especial al toplaner del equipo dado a su experiencia y años en el mismo pero de una forma diferente. H2K ha querido dar a conocer la cara más humana y leal del jugador.

Curiosamente Andrei ‘Odoamne’ Pascu llegó a la LCS de la mano de H2k en 2014 y ha seguido en el equipo desde entonces, puede que este sea uno de los motivos por los cuales el equipo ha decidido continuar con el jugador, el cual ha demostrado ser uno de los pilares del equipo desde su llegada a la liga y en adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta