Compartir

Con el MVP bajo el brazo tras la victoria de H2K ante Albus Nox Luna en los cuartos de final del Mundial, Odoamne se hizo aún más grande con un Jayce con el que ha entrado en la historia del League of Legends europeo igualando a Fnatic y a Origen al estar en semifinales.

El toplaner, a un paso de la final y con un viaje por delante a Nueva York para jugar en el Madison Square Garden, se mostró seguro de cara al choque ante Samsung Galaxy: “En cuartos ellos han jugado muy bien, tienen muchos puntos fuertes y pocas debilidades, pero si mostramos nuestro mejor nivel tendremos posibilidades”.

Pr0lly, coach de H2K, reflejó el carácter competitivo de Albus Nox Luna y su idea de luchar y pelear siempre a pesar de cómo esté el marcador. También recalcó la especial ilusión que le hacía viajar a NY.

El entrenador del conjunto europeo también habló de su próximo rival en semifinales y del nivel de su equipo hasta el momento. “Siempre hemos pensado que podíamos llegar aquí. Sé que ellos lo podían hacer mejor y ahora finalmente confían en sí mismos. Ahora estamos al 80% y esperemos estar al 100% para enfrentarnos a Samsung Galaxy“, aclaró Pr0lly.

No hay comentarios

Dejar una respuesta