Es Noticia
Europa quema sus últimos cartuchos en los Worlds 2017

Europa quema sus últimos cartuchos en los Worlds 2017

DMQ

Este próximo jueves 12 de octubre arranca la segunda semana de la Fase de Grupos de los Worlds 2017. Un fin de semana que decidirá los ocho equipos que pongan rumbo a los playoffs. Un destino que se antoja complicado para los intereses europeos. Sin embargo no está todo perdido, y salvo desastre Misfits continuará hacía adelante los Mundiales. G2 aunque cosechó malos resultados sigue dependiendo de sí mismo. Y la parte negativa la pone un Fnatic que pasó de aspirante a rey europeo durante casi toda la temporada a mostrar uno de los peores estilos de juego en este Campeonato del Mundo.

Fnatic, con pie y medio en casa

Ha demostrado ser, con diferencias considerables, el peor equipo en el Group Stage. Otros clubes comparten su destino de tres derrotas, pero equipos como el Fenerbahçe si ha logrado poner en aprietos a rivales de primer nivel. Sus resultados le dejan prácticamente eliminado, y ni aun ganando sus tres partidos se aseguran luchar por una última opción.

Todo pasa por el primer partido del día. Immortals se enfrenta a GIGABYTES Marines y el gran juego de los vietnamitas, que estuvieron a punto de ganar a Longzhu, se tendrá que materializar contra los de Norteamérica. Al mismo tiempo que Longzhu deberá ganar todos sus partidos. Solo así Fnatic tendrá opciones de clasificarse ganando sus tres partidos. Todo lo que no sea así necesitará de varias carambolas que desembocan en doble o triple empate, o la eliminación directa si Immortals vence a Longzhu en el último encuentro, cumplidos los resultados anteriores, o si Fnatic no es capaz de sumar las tres victorias.

El rey de Europa quema sus últimos cartuchos

Tras conseguir vencer solo al Fenerbahçe en el primer fin de semana, G2 también tiene un camino complicado que se solventaría si logra vencer todos sus encuentros, solo una rocambolesca combinación le obligaría a recurrir al desempate, aunque el reto no será nada sencillo.

Royal Never Give Up y Samsung Galaxy parten como claros y cómodos favoritos del grupo, y dada la superioridad del conjunto chino, es una obligación vencer tanto a los coreanos como a los turcos si G2 quiere seguir adelante. Una derrota contra SSG le eliminaría, salvo que los coreanos le ganen también al conjunto chino, lo que provocaría un desempate entre RNG y G2 por la segunda plaza de grupo.

De tercero a gran esperanza europea

Contra todo pronóstico, el mejor posicionado y donde están puestos los sueños de la región es un Misfits que se encuentra a un gran nivel. La dupla Maxlore-PowerOfEvil causa estragos a cualquier rival, y su victoria contra TeamSoloMid le dieron medio billete para cuartos de final.

A Misftis podría valerle tan solo una victoria contra TSM o Team WE para asegurar, al menos, el futuro desempate, siendo contra el norteamericano el que más opciones le da de clasificación. De ahí en adelante, como sumar dos victorias, le daría el billete a cuartos salvo que TSM también haga lo mismo, lo que forzaría un nuevo duelo Europa contra Norteamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando