Compartir

Siguiendo los pasos de Unicorns of Love a finales del pasado año, OpTic Gaming manda un Christmas a toda la comunidad anunciando su nuevo roster para la LCS NA 2018. Se confirma así las llegadas de nombres que llevaban semanas sonando como LemonNation, Arrow o PowerOfEvil.

Con el bueno de Romain Bigeard al frente (y posiblemente precursor de la carismática idea) como soldado romano y volviendo a presumir de físico, en la felicitación navideña vemos a los cinco integrantes, a muchos de ellos en los “papeles” de los nombres por los que son conocidos. Tales como Arrow a modo de Oliver Queen, PoE de Emperador Palpatine o LemonNation vendiendo limonada con bitcoins. zig y Akaadian recurren a sus nacionalidades vistiéndose de Policía Montada y Capitán América respectivamente.

El toplaner y tirador llegan procedentes de un Phoenix1 que, tras arrasar en primavera, vivió una difícil temporada en verano en la que sudaron para salvar la plaza. Tampoco lo tuvo fácil el Echo Fox del que llega Akaddian, que estará al mando de la jungla de OpTic Gaming. La veteranía la pone un LemonNation que, a sus 28 años, continúa siendo referencia en la LCS, aunque es probablemente el midlaner alemán el fichaje que más ilusión despierta tras su sensacional temporada en Misfits en la que a punto estuvo de doblegar al mismísimo Faker en los playoffs de los Mundiales.

  • Top: Derek ‘zig’ Shao
  • Jungla Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham
  • Medio: Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage
  • Tirador: Noh ‘Arrow’ Dong-hyeon
  • Apoyo: Daerek ‘LemonNation’ Hart

No hay comentarios

Dejar una respuesta