Compartir

Origen ha anunciado por medio de un extenso comunicado en redes sociales que no participará en la temporada 13 de Superliga Orange, diciendo adiós a la LVP. El club ha comunicado que tras los malos resultados que viene enlazando quiere dar un paso atrás y replantearse la estrategia a seguir.

Desde hacía un tiempo, los seguidores del club español estaban extrañados por el silencio informativo que envolvía a Origen. El club pide disculpas a sus fans y explica que han necesitado de unos meses para evaluar la situación y poner en marcha nuevas estrategias.

Uno de los primeros pasos que van a llevar a cabo en el club para reconducir la situación es reforzar la jerarquía dotando a Origen de un buen engranaje ejecutivo encabezado por el fundador Enrique ‘xPeke’ Cedeño Martinez que servirá de apoyo y guía para el proyecto, por lo que podemos augurar que, ahora sí que sí, se alejará del quinteto titular al que tantas veces ha tenido que prestar ayuda.

La decisión más importante que han tomado y seguro que una de las más difíciles ha sido la salida de Origen España de la Liga de Videojuegos Profesional. A pesar de que no descartan volver a la LVP en un futuro, Origen quiere centrarse en el que siempre ha sido su objetivo, estar presente en la alta competición de las ligas oficiales de Riot Games.

Veremos si con este movimiento consiguen reconducir la situación y vemos a Origen volviendo a luchar en lo más alto de las competiciones internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta