Es Noticia
Origen Academy y Valencia avanzan en el clasificatorio de la EU CS

Origen Academy y Valencia avanzan en el clasificatorio de la EU CS

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Los equipos españoles de Origen Academy y el Valencia C.F. eSports avanzan en la segunda Ronda del clasificatorio europeo de la Challenger Series tras vencer a ThunderX3 Baskonia y Giants Gaming, respectivamente.

Enfrentándose entre ellos, los cuatros equipos españoles tenían imposible avanzar a la vez durante el clasificatorio, y finalmente sólo Origen y el Valencia han conseguido seguir en la competición.

Desde el otro lado del bracket, ASUS Nextgaming, K1ck Esports Club, Team AlienTech y NeverBack Gaming también han pasado a la siguiente ronda.

Para la tercera ronda que se jugará mañana, 14 de diciembre, Origen Academy tendrá que enfrentarse a mCom Logitech G. Valencia C.F. eSports tendrá que jugar por su parte contra Late Game Kings.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando