Es Noticia
Origen confirma su roster para 2017 sin xPeke

Origen confirma su roster para 2017 sin xPeke

DMQ

Reportar vídeo

Origen se ha hecho esperar, cuenta atrás incluida, pero con la llegada del 2017 ha hecho oficial su roster para el split de primavera de la LCS europea, destrozando todos los rumores que volvían a colocar a xPeke en la Grieta del Invocador y con NaeHyun como sorpresa en un roster en el que están Satorius, Wisdom, Tabkzz y Hiiva.

  • Max ‘Satorius’ Günter – top
  • Kim ‘Wisdom’ Tae-wan – jungla
  • You 'NaeHyun' Nae-hyun – medio
  • Erik ‘Tabzz’ van Helvert – adc
  • Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen – support

Sin duda el nombre propio del equipo es el rookie coreano NaeHyun, formado en Team KungFu en la LSPL y un auténtico desconocido para la mayoría de los analistas occidentales. xPeke recalca en la confirmación de la plantilla las recomendaciones que ha recibido del mid laner coreano y sobre todo la buena conexión que tiene con Wisdom en la Grieta.

A la experiencia de Tabzz se le suma el buen nivel mostrado por Wisdom en Misfits. El coreano viene de una gran temporada en CS y debería ser uno de los puntos fuertes del equipo junto a Satorius, que debutará en LCS al igual que Hiiva.

El top alemán llega después de completar un buen año en lo personal en CS con Inspire eSports y Epsilon, además de conseguir el segundo puesto en Francia con LDLC en la LoL Challenge France, donde perdió con Millenium. Hiiva por su parte llega con una trayectoria más amplia, pero sin haber jugado en LCS, por lo que su conexión con Tabzz será fundamental para el equipo.

La ausencia de xPeke en la mid lane es sin duda la mayor sorpresa del quinteto después de los rumores filtrados por ESPN. Sus apariciones eran contadas una vez compartía puesto con PowerOfEvil y a pesar de tener que hacerse cargo del puesto de tirador tras la baja de Forg1ven, el murciano no estaba en su zona de confort.

Origen logró evitar el descenso y xPeke, tal y como ha comentado en multitud de ocasiones, tenía la idea de quedarse en un rol de manager para que el club creciera en todos los aspectos. A pesar de eso, Jacob Wolf incluye como suplente a xPeke a pesar de que el español no haya hecho mención a eso en su comunicado.

En Gamergy xPeke ya adelantaba que los jugadores estaban decididos a falta de un rol (quizás el medio) y los constantes rumores con dade o Mickey finalmente se han quedado en eso, una enumeración de nombres que se han quedado en el camino.

Con un cambio radical tras la salida de sOAZ, Amazing, PowerOfEvil e Hybrid, Origen lava su cara para intentar fortalecerse y evitar una futura confrontación con equipos como Schalke 04 o PSG, que parecen llegar con mucha fuerza esta temporada desde la Challenger Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando