Es Noticia
Origen sigue sin ver luz al final túnel y hará cambios

Origen sigue sin ver luz al final túnel y hará cambios

DMQ

El calvario de Origen parece no tener fin en Europa y las leves mejoras ante FNATIC no le bastaron a los de LeDuck para conseguir siquiera estrenar su casillero de victorias en el tercer día de la quinta semana de la LCS EU.

El conjunto de xPeke suma un decepcionante 0-12 en el split de primavera y se presenta ante la semana de descanso con muchas incertidumbres, ya que no deja muestras de poder revertir la situación. Precisamente esta semana será esencial en muchos equipos, que pueden cambiar piezas de cara a la vuelta de la competición el 2 de marzo.

De hecho el equipo ha confirmado tras el encuentro en redes sociales que habrán cambios tras los malos resultados, por lo que en los próximos días conoceremos cuáles exactamente son las novedades en el equipo español.

El pobre nivel de Hiiva durante la temporada se vio acrecentado con el 0/10/2 en la primera partida. Su Zyra era carne de cañón sobre todo para Rekkles con Jhin. El adc de FNATIC fue sin duda el mejor del equipo, el más seguro en un enfrentamiento con demasiadas jugadas alocadas.

Naehyun se mostró más que decente con Jayce en ambas partidas, en esta primera especialmente. Con muchos riesgos Origen logró el primer bufo de Nashor, pero en el segundo estuvo la partida. Origen no lo vio venir, Wisdom arriesgó demasiado y Satorius no usó el TP para forzar la pelea, lo cual le dio la partida a FNATIC.

En la segunda Satorius y Jayce volvieron a ser los mejores de FNATIC, buen posicionamiento y sobre todo acierto más allá de la fase de líneas, pero la botlane de Origen además de sufrir pasa totalmente desapercibida en la Grieta.

Hiiva y Tabzz no están al nivel LCS y en las peleas grupales se notaba, ya que Origen hasta peleaba 4v5 incluso perdiendo a uno de sus miembros de la calle inferior. La partida se alargó más de lo habitual en los de NukeDuck, que destrozaron sus posibilidades con el que seguramente sea la locura de este split.

Con muy poca vida, tres campeones fueron al Barón Nashor en busca de sorprender, pero solo con la presencia de sOAZ Origen acabó destrozado y perdió ahí mismo una serie en la que luchó más de lo habitual, aunque acabó con la decepción habitual de la temporada. Bien Rekkles, aceptable Broxah (con un buen early en la segunda con Rengar) y FNATIC que, con algún error y pocas mejoras, se lleva los tres puntos.

Splyce vapuleó a Roccat

En el otro partido del sábado en el cierre de la Semana 5 de la LCS EU Splyce pasó por encima de ROCCAT. Los de YamatoCannon fueron muy superiores en todas la serie a pesar de tener delante a la mejor imagen de Roccat en la competición.

En un inicio lento, Roccat aguantó más de lo habitual, pero el Nashor del equipo de las serpientes le puso sobre las cuerdas. Eso, un buen Sencux en los momentos cruciales y el mal posicionamiento de Hjarnan con Tristana.

En el asedio el combo de ultis de Jhin y Rengar fue determinante para el cierre de la partida.

En la segunda Trashy carrileó con Kha'Zix. El enfrentamiento tuvo más acción que el choque anterior y Splyce era superior en todas las líneas. Las buenas rotaciones en top destrozaron a ROCCAT, que a pesar de la buena limpieza de oleadas no pudo hacer nada ante las serpientes, que siguen creciendo con el paso de las semanas y ya suman cuatro victorias. Así queda la clasificación:

LCS EU

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando