Compartir

Origen España sigue dando muestras de su mejora con el paso de las jornadas y apunta a un crecimiento imprevisto después de plantarle cara a ASUS ROG Army en un duelo competido en el que los de Eloden estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos ante los actuales líderes de la Superliga Orange.

A pesar de que el quinteto de Eloden no consigue una victoria desde la primera jornada ante Giants OTB, el empate ante ASUS y sobre todo la superioridad en varios momentos de la partida, así como el descaro de Yurneros y Sheriff deja señales de que este equipo puede luchar contra los mejores.

clasificacion SLO

La primera partida fue para Origen después de una locura colectiva en la grieta en la que ninguno de los dos equipos supo cerrar un enfrentamiento en el que ambas bases estaban destrozadas.

Yurneros abusó desde el inicio con Trundle y en varios momentos de la partida le sacaba dos niveles a Yoppa, al que desquició por momentos en el 1v1 a pesar de que el serbio en el late se hizo muy fuerte para los suyos.

La movilidad de Iluzjonist con Tahm Kench fue vital para sacar adelante muchas cazadas, mientras que los riesgos en iniciación de Yoppa y Sanchez le daban aires de remontada a una partida manejada desde el inicio por Origen.

Con un Nashor para cada equipo y varios fallos de posicionamiento, tanto ASUS como Origen lograron un ACE con el que tumbaron casi al completo la base rival. Ya en el late, el daño absurdo de Ryze y Caitlyn se hizo notar y una cazada final decidió el choque para Origen en un 5v4.

En el segundo enfrentamiento todo se ponía de cara para Origen después de un inicio fantástico de Sheriff, que arriesgó con Draven y le salió más que bien en el early. ASUS baneó a Trundle y sorprendió desde la top lane con un pick decisivo, la famosa Riven de Yoppa.

El top laner serbio fue fundamental con el paso de la partida y, sin gankeos mediante, fue fundamental en el control del macro de ASUS, que aún perdiendo en las peleas grupales, era muy superior en la consecución de objetivos.

Lvsyan dominó con Oriana, no solo por su 5/1/6, sino por sus ultimates decisivas, que segundos antes del robo de Econatorz le dieron a la postre la partida al equipo entrenado por Ronchas.

En el postpartido Yurneros aclaró que como equipo “estamos muy motivados y salimos a darlo todo en la serie. La segunda partida se nos ha ido en el shotcalling, pero podíamos haber ganado la serie, estoy algo decepcionado”.

ASUS se mantiene líder de la categoría, puesto que solo puede arrebatarle Baskonia este martes si logra vencer sin Cinkrof. Origen por su parte sigue creciendo y sacando puntos ante equipos que a priori parecían fuera de su liga, aunque mañana puede ser adelantado por G2 Vodafone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta