Compartir
Origen explica la salida de Hybrid

Mediante un comunicado a través de su página web, el equipo de League of Legends Origen ha explicado los motivos que han llevado a la salida de Glenn ‘Hybrid’ Doornenbal, que había sido hasta ahora el support del conjunto.

Origen explica que la decisión de la salida del jugador belga ha partido de la propia organización. “Sabemos que en su posición es uno de los mejores, pero posiblemente, las circunstancias tan complicadas de este split hayan impedido que se entregue al proyecto al cien por cien tal y como esperábamos“, afirman.

El equipo explica que tomaron una gran decisión al incorporar a Forg1ven y Hybrid como su botlane, ya que ambos tenían un gran nivel individual, pero que no consiguieron una buena integración con el resto de jugadores. “Para ganar partidos no todo depende de la calidad individual como jugador, también influye el factor humano, la entrega al equipo, ayudar a tus compañeros, en definitiva, crear un buen ambiente de trabajo para conseguir que todos se entreguen al máximo. Tristemente eso no se consiguió“, añaden.

Fueron estas circunstancias las que ya motivaron la salida de Forg1ven a principios del split de verano, y que obligó, según dicen, a xPeke a tomar el rol de tirador. Situación que se repite ahora mismo con Hybrid.

“Y ahora una vez acabada la temporada hemos decido prescindir de Hybrid, al que agradecemos su paso por Origen y le deseamos mucha suerte en las nuevas oportunidades profesionales que seguro le van a llegar”, concluyen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta