Es Noticia
Las nuevas incorporaciones y movimientos de Origen

Las nuevas incorporaciones y movimientos de Origen

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Origen se prepara para darlo todo en las últimas jornadas de Challenger Series con los nuevos y prometedores cambios que han sido anunciados durante el día de hoy. Y es que, aunque el equipo de Erique 'xPeke' Cedeño no está destacando todo lo que prometía a principios de temporada, se mantiene en un cuarto puesto, por encima de Wind and Rain o el Paris Saint-Germain dos equipos que, de no cambiar las cosas, podrían despedirse de la Challenger Series.

Por esto mismo, a tan solo dos jornadas de que la segunda liga europea llegue a su fin, el equipo de Origen ha decidido replantearse las cosas y ponerse manos a la obra. El primer nuevo integrante en ser anunciado ha sido el nuevo analista jefe, Exi, del cual el club ha querido destacar su atención al detalle y capacidad analítica.

Además de un analista, el equipo de Origen ha decidido apostar también por un nuevo entrenador asistente; puesto que será ocupado por Nikola 'xani' Zrinjski quien dejará el rol de jungla titular para asumir este nuevo cargo. Aunque, por supuesto, la jungla del equipo no se quedará descubierta y es que el alemán Jan 'Seven Army' Fragstein llega al equipo para suplir esta vacante.

Por último, pero no menos importante, Origen ha tomado la decisión de que dos de sus jugadores de Origen España formen parte de la plantilla pero ya no como suplentes, si no como parte de su equipo principal. Este es el caso de Matúš 'neon' Jakubčík y de Ireneusz 'Iluzjonist Johan' Opalínski, los cuales veremos de ahora en adelante como titulares del equipo. Cambios que supondrán una mejora de rendimiento del equipo y que se traducirán, esperemos, en unos mejores resultados para el mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando