Compartir

El Clasificatorio Abierto de acceso a la próxima temporada de Challenger Series está a punto de celebrarse y los equipos que participarán en él ya han tenido que registrar los jugadores que compondrán sus plantillas. Uno de ellos ha sido el segundo equipo de Origen, que competirá por una plaza de Challenger, mientras que los de xPeke disputarán la LCS europea un año más.

De acuerdo a lo que ha podido saberse la alineación de este segundo equipo estará compuesto por los siguiente integrantes:

  • Top – Arin ‘Arin1’ Ali
  • Jungla – Kadircan ‘Kadir’ Mumcuoğlu
  • Mid laner – Hicham ‘SozPurefect’ Tazrhini
  • ADC – Bigfat
  • Support – Christos ‘Supportive Lion’ Tsiamis

SozPurefect viene de jugar en Misfits, Arin1 de Elements y Supportive Lion de Euronics Gaming. En el caso de Bigfat, aún no se sabe mucho sobre el AD Carry.

No ha sido la única organización que ha anunciado los componentes de su segundo equipo. Durante la presentación oficial de la nueva plantilla de Fnatic, el equipo presentaba también a los cinco jugadores que conformarán este nuevo segundo equipo.

El Abierto se celebrará a partir del próximo 12 de diciembre y 39 equipos se enfrentarán entre sí por la victoria en el clasificatorio, cuya final tendrá lugar el 22 del mismo mes. Origen luchará en la primera ronda con los españoles ThunderX3 Baskonia, equipo de la División de Honor española.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta