Compartir

La Superliga Orange vuelve a transformarse de cara a la nueva temporada, y además de los cambios en la competición que traen la bienvenida a Clash Royale y el esperado regreso de CS:GO, el campeonato de League of Legends apunta a ser diferente al de la pasada temporada 12. Uno de los cambios más significativos podría ser la salida de Superliga de Origen España, quien tendría a la venta su plaza habiendo recibido ya numerosas ofertas.

Así lo han anunciado los compañeros de Esportmaníacos, haciéndose eco de la noticia. Origen tendría al parecer esta semana de margen para decidir qué hacer finalmente con su plaza, aunque tras una difícil temporada tanto en España como en la LCS, la posible venta no cogería a nadie por sorpresa.

Según apuntan también en Esportmaníacos, esa plaza tendría incluso ya un más que probable dueño. Un equipo, de momento sin nombre, que busca su entrada a lo grande en la competición y que podría contar con Werlyb para su línea superior, tras anunciar éste su salida de Baskonia. Una salida que podría no ser la única pues Falco y Araneae se podrían unir al top laner en este nuevo proyecto. Y es que aunque no es segura de si esta entrada se produciría en SLO o LoLSegunda, la situación de las plazas de Origen y Valencia abren un abanico de nuevas posibilidades.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta