Es Noticia
Origen adelanta tryouts para Challenger Series

Origen adelanta tryouts para Challenger Series

DMQ

Reportar vídeo

Origen necesita un cambio de rumbo tras el descenso a Challenger Series, algo que muchos jugadores del roster estaban adelantando y que ahora el club ha confirmado con un comunicado en el que aclara que todos pasan a ser agentes libres.

El conjunto español ha puesto en marcha la 'cláusula de Relegations' por la que sus jugadores Tabzz, Cinkrof y Naehyun quedan como agentes libres. Eso sí, el club también reconoce que eso no significa que en un futuro no cuente con alguno de ellos.

Los casos de Satorius y LeDuck son diferentes, ya que tanto el top laner como el entrenador acababan contrato el 30 de abril sin opción a renovar, por lo que oficialmente el único activo del quinteto titular que se mantiene es xPeke (obviamente), aunque todavía se desconoce si jugará en CS. Eso sí, Carving ya adelantó que si xPeke volvía a jugar, sería en la calle central.

Seguramente el punto más llamativo del comunicado de Origen es que próximamente pondrá en marcha una fase de tryouts, comenzando así el que será un nuevo ciclo para volver a la LCS y luchar con los mejores equipos del viejo continente.

En cuanto al staff, no se confirma la situación del resto de trabajadores como el español Naruterador, que estaba trabajando con el equipo en la última etapa. Origen sí comenta que los cambios "serán progresivos para estar seguros de que damos los pasos en la dirección correctas", por lo que habrá que estar a la espera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando