Es Noticia
Ornn, el Dios de la Forja, nuevo campeón de League of Legends

Ornn, el Dios de la Forja, nuevo campeón de League of Legends

DMQ

Riot aprovecha el verano para seguir sacando campeones y a la reciente llegada de Kayn se le suma Ornn, el Dios de la Forja, un posible tanque que llegará al PBE en el parche 7.17, es decir, entre los días 8 y 9 de agosto.

Con una presentación musical en la que los cánticos adelantan cómo podría ser el campeón, empezamos a conocer poco a poco a Ornn. Aunque todavía no se ha mostrado, se conoce que será un campeón que pertenecerá a la clase Vanguardia y que proviene de Freljord.

Ornn será pues el duodécimo campeón de la gélida región, de donde pertenecen otros como Ashe, Volibear, Lissandra, Sejuani, Tryndamere, Braum, Olaf, Nunu, Anivia, Trundle y Udyr.

Se espera que Ornn esté en el servidor principal con la llegada oficial del 7.17, es decir, el día 23 de agosto, aunque esta fecha está abierta a algún posible cambio. Aquí os dejamos la continuación la canción (en freljordiano antiguo) con la que ha sido presentado, además de la imagen con la traducción del texto.

Ornn

(Puedes activar los subtítulos y cambiarlos a español, aunque arriba tienes la traducción completa en la imagen).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando