Compartir
PAM eSports

PAM eSports consigue hacerse con la tercera y última plaza de los clasificatorios para entrar en LoLSegunda, la categoría de plata de la LVP tras vencer 2-0 a Looking for Club, uniéndose a los equipos españoles de League of Legends de Pepe Nos Guía y Movistar Riders, vencedores de los dos primeros qualifiers.

Ha sido a la tercera que el club ha conseguido redimirse y conseguir la ansiada plaza, todo tras un duro clasificatorio con un total de 55 participantes. En los dos clasificatorios anteriores no consiguió pasar de cuartos de final, cuestión que han arreglado en esta ocasión.

Looking for Club también lo hizo muy bien consiguiendo llegar a esta final tras caer ante Movistar Riders en la final del segundo clasificatorio, lo que no ha evitado que avancen con fuerza en el tercero hasta el encuentro final contra PAM.

Con un espectacular Hecarim, StevenDX ha liderado a los suyos hasta la victoria en este renovado PAM tras la venta de la plaza de la Superliga a Origen España.

Los tres vencedores (PAM, Movistar Riders y Pepe Nos Guía) se unen a los equipos que tenían asegurada la plaza de LoLSegunda por caer en las relegations de la última edición de la DdH: eMonkeyz, Pain Gaming y NeverBack Gaming. Las dos últimas plazas hasta completar las ocho serán elegidas desde la wildcard, convocatoria ya abierta y que se resolverá el 23 de enero, permitiendo a equipos que han quedado fuera luchar aún por uno de los últimos huecos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta