Compartir
PAM eSports

La segunda división del competitivo español de League of Legends prosigue cada miércoles en los distintos stream que los seguidores disponen para ver dicha competición en la muchos equipos están mostrando un nivel digno de primera como ha sido el caso de Pam eSports, actual líder de la clasificación.

lolsegunda

La primera tanda de partidos acabaron en empate. Por un lado NeverBack Gaming que se veía las caras con el equipo portugués de K1ck eSports. Una partida protagonizada por las desconexiones y pausas a lo largo de la misma de las cuales los chicos de K1ck consiguieron sacar partido y hacerse con el primer mapa. Algo que no se volvió a repetir en la segunda partida que dejó como ganador al equipo compuesto por coreanos.

Por otro lado, Movistar Riders y Arctic Gaming que se mantuvieron igualados durante toda la partida, en la que finalmente Movistar Riders se alzaba campeón al ser el primero en tirar el Nexo de Arctic, equipo el cual estaba haciendo lo mismo. La segunda partida continuaba en las misma línea para ambos equipos pero, un fallo de los chicos de Jandro, le sirvió la victoria en bandeja a los chicos de Arctic. Un nuevo empate para Movistar Riders, los coronados como reyes del empate por algunos presentadores de algún que otro canal.

Del segundo par de partidas cabe destacar, por un lado, el partidazo entre Pam eSports y Team Heretics, los equipos que encabezan la clasificación, el gran enfrentamiento entre los líderes y, por otro lado, la poca visibilidad que tuvo el partido entre Team X6tence ante eMonkeyzs, partido que fue casi imposible de ver y por tanto de seguir, pero que acabó ganando x6tence, relegando a eMonkeyz al final de tabla.

El partidazo, como se anunciaba al principio de este artículo, fueron dos mapas entre los líderes de LoLSegunda y que consiguieron ni más ni menos que los chicos de Pam eSports, equipo que tiene claro que su lugar es estar en la primera división de la LVP. Tras dos partidas muy emocionantes, Pam eSports consiguió alzarse ganador y primero de la liga, lo cual deja a Team Heretics en segunda posición con 11 puntos y su primera derrota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta