Compartir

Ayer, viernes 23 de septiembre, se jugó el segundo clasificatorio de la ESL Masters de Madrid 2016, en la que jugaron varios equipos de la DdH. Curiosamente, sólo uno de ellos logró pasar a la gran final, pero perdió frente a la división de League of Legends de PAM eSports. 

KIYF Logitech se enfrentó a PAM en el partido al mejor de 1 tras vencer ambos al resto de contendientes. Por allí también estaban The Penguins Mafia, Valencia CF eSports, G2 Vodafone, Dimegio y eMonkeyz, aguantando varios asaltos. Finalmente serían PAM y KIYF los que llegarían a verse las caras en la última ronda, que los segundos se llevarían con una clara ventaja.

EnteiLoL de PAM fue el MVP con 11 sangres y una sola muerte a manos de sus rivales. La diferencia final de muertes fue de 31 para PAM frente a 10 de KIYF, lo que presionó a los chicos de Logitech y los exprimió hasta que no pudieron afrontar el embate final al minuto 36. Eso unido a que aseguraron el Nashor a pocos minutos del final de la partida.

PAM consigue de esa forma avanzar a la siguiente fase de la ESL Masters. El viernes 30 de septiembre llegará el tercer clasificatorio del torneo, en el que se volverá a luchar por una nueva plaza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta