Compartir

El pasado miércoles 18 de enero, Origen España apareció en la escena nacional de League of Legends. Un equipo que pasaría a competir en la próxima Superliga Orange ocupando la plaza de PAM eSports.

En las últimas semanas era mucho el misterio que rodeaba a PAM. Pues después de lograr la hazaña de mantener su plaza en la LVP, con una soberbia actuación en relegations, el equipo desaparecía de los ocho clasificados de la Superliga en la web oficial de la Liga de Videojuegos Profesional, y se le podía ver al equipo compitiendo en los diferentes clasificatorios a LoLSegunda.

Ahora a través de un comunicado oficial, anuncian de manera oficial que la entrada de PAM en División de Honor el pasado mes de octubre ocupando la plaza de Dimegio, se debió gracias en parte a un acuerdo con Origen, por aquel entonces secreto. Una vez concluida la temporada, ese acuerdo previo se hizo efectivo con la creación de Origen España en el que se mantienen Dahvys, Entei e Iluzjionist además de Eloden como entrenador y Jairo Matos como manager.

PAM continuará así su aventura en League of Legends intentando acceder a la 2ª División de la LVP e intentar volver a la máxima categoría nacional con el siguiente roster, en el que destaca el ex jungla de Pain y señor del Nashor, StevenDX, además de los pingüinos Dan Dan y Gilfer.

  • Top: Danny ‘Dan Dan DD’ Le comte
  • Jungla: Jesús ‘StevenDX’ Esteban Molina
  • Mid: Elias ‘Kakan’ Edlund
  • Tirador: Gonzalo ‘Gilfer’ Márquez Pedraza
  • Apoyo: Alejandroi ‘Jandrilare’  Larena Ribalda

No hay comentarios

Dejar una respuesta