Es Noticia
PAM explica la creación de Origen España

PAM explica la creación de Origen España

DMQ

Reportar vídeo

El pasado miércoles 18 de enero, Origen España apareció en la escena nacional de League of Legends. Un equipo que pasaría a competir en la próxima Superliga Orange ocupando la plaza de PAM eSports.

En las últimas semanas era mucho el misterio que rodeaba a PAM. Pues después de lograr la hazaña de mantener su plaza en la LVP, con una soberbia actuación en relegations, el equipo desaparecía de los ocho clasificados de la Superliga en la web oficial de la Liga de Videojuegos Profesional, y se le podía ver al equipo compitiendo en los diferentes clasificatorios a LoLSegunda.

Ahora a través de un comunicado oficial, anuncian de manera oficial que la entrada de PAM en División de Honor el pasado mes de octubre ocupando la plaza de Dimegio, se debió gracias en parte a un acuerdo con Origen, por aquel entonces secreto. Una vez concluida la temporada, ese acuerdo previo se hizo efectivo con la creación de Origen España en el que se mantienen Dahvys, Entei e Iluzjionist además de Eloden como entrenador y Jairo Matos como manager.

PAM continuará así su aventura en League of Legends intentando acceder a la 2ª División de la LVP e intentar volver a la máxima categoría nacional con el siguiente roster, en el que destaca el ex jungla de Pain y señor del Nashor, StevenDX, además de los pingüinos Dan Dan y Gilfer.

  • Top: Danny 'Dan Dan DD' Le comte
  • Jungla: Jesús 'StevenDX' Esteban Molina
  • Mid: Elias 'Kakan' Edlund
  • Tirador: Gonzalo 'Gilfer' Márquez Pedraza
  • Apoyo: Alejandroi 'Jandrilare'  Larena Ribalda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando