Es Noticia
PAM y Looking for Club lucharán por la última plaza en LoLSegunda

PAM y Looking for Club lucharán por la última plaza en LoLSegunda

DMQ

El tercer y último clasificatorio a la 2ª División se acerca a su fin. De los 55 equipos que lo iniciaron tan solo quedan dos, y ellos son Looking for club y Pam eSports, que disputarán la gran final en la lucha por una plaza en LoLSegunda, la última disponible a través de clasificatorios.

Tras dos intentos anteriores de PAM en la que en ambas ocasiones cayó en cuartos, ahora si han podido alcanzar esa gran final realizando un gran clasificatorio y eliminando por el camino a equipos de la talla de KPI en 2ª ronda o a K1ck en unas apasionantes semifinales. Por su lado Looking for Club tras caer en la pasada final ante Riders volverá a intentarlo de nuevo tras eliminar, entre otros, a un gran SanPitoPato, finalista del primer clasificatorio.

El vencedor se unirá a Pepe Nos Guía y Movistar Riders, vencedores respectivamente del primer y segundo clasificatorio. Así como a eMonkeyz, Pain Gaming y NeverBack Gaming que disponen de una plaza reservada tras su caída en las pasadas relegations de División de Honor precisamente ante un PAM eSports que dio paso a Origen España.

Al igual que en la Superliga Orange, ocho serán los equipos que disputen esta LoLSegunda, de modo que aun quedarán dos plazas disponibles reservadas para wildcard. Una convocatoria que la LVP ya ha abierto y que permanecerá así durante el fin de semana, anunciándose los dos seleccionados el próximo lunes 23 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando