Compartir

Hace algunos minutos, PAM eSports ha confirmado la entrada de su roster de League of Legends en la División de Honor de la LVP en sustitución de Dimegio. Con ello se confirman los numerosos rumores que apuntaban a este relevo.

Desde su cuenta de Twitter, el club ha dado los nombres de los jugadores que formarán la escuadra titular en la División de Honor tras pasar los trámites normativos de la Liga de Videojuegos Profesional:

Así termina la polémica historia de Dimegio y su lugar en la DDH después de numerosos problemas internos. La LVP se vio obligada a retirar la licencia a Encibe, subrogando esa plaza a una entidad deportiva que se ha comprometido a mantener su continuidad durante el resto de la liga.

PAM eSports hará efectiva su entrada a partir de la próxima jornada de esta temporada 11. Mediante un comunicado, la LVP también ha declarado que “afrontará los pagos adeudados a los jugadores de la plantilla de Dimegio Club de la T10“, de forma “excepcional y sin que sirva de precedente“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta