Es Noticia
PAM se crece ante NeverBack y se verá las caras con eMonkeyz

PAM se crece ante NeverBack y se verá las caras con eMonkeyz

DMQ

PAM eSports se hace grande en el primer combate en la fase de ascenso por la plaza en la Superliga Orange tras derrotar 3 a 1 a NeverBack en un enfrentamiento dominado en todo momento por Ivanetix, dueño y señor de la Grieta del Invocador.

El tirador estuvo a un altísimo nivel en toda la eliminatoria y acompañado de un Scarface espectacular que remontó él solo la primera partida (baneos permanentes a Camille en tres, dos, uno...) y un sobrio y efectivo Iluzjonist, marcaron las pautas de la victoria.

Con esta victoria PAM eSports pasa a la siguiente fase y en lo que se entiende como unas semifinales, se enfrentará a eMonkeyz por un puesto en la serie decisiva ante Pain Gaming.

La derrota de NeverBack al menos le deja un consuelo, ser el primer equipo que estará en la Segunda División de League of Legends.

LA REMONTADA, por Scarface

01

En la primera partida PAM logró una remontada espectacular con un protagonista único, Scarface. El toplaner dominó la Grieta con Camille a pesar de la paliza de Neverback, pero en una pelea grupal en el late se impuso a Neverback al completo y con un ACE cerró la partido cuando era precisamente PAM quien aguantaba los primeros golpes en sus torretas de nexo.

Zoiren destrozó a Entei en la fase de líneas, Neverback controló el mapa desde el inicio, tanto objetivos como la visión y consiguió el primer Nashor con más de 10k de diferencia en oro. Pero la evolución de Camille parecía no tener techo y, aguantando el golpe del segundo bufo, PAM dio un golpe sobre la mesa en la lucha por el dragón ancestral y se hizo con la partida.

Neverback empató 

Neverback

El protagonismo de Scarface en la serie fue constante y su Fiora arrancó con mucha fuerza en la calle superior, encerrando a Maokai sobre torre y desnivelando la partida, pero un par de peleas grupales desnivelaron el enfrentamiento a favor de NB.

Tras una gran combinación de SezzeR y Zoiren, NeverBack logró un ACE en la calle central. A partir de ahí el aguante de Vladimir, Maokai y Rek'Sai marcó la diferencia y, con paciencia y el segundo Nashor, se llevaron la partida con relativa facilidad tras un inicio apretado.

La tercera fue de Ivanetix

04

En la tercera partida Ivanetix se hizo rápido con la Grieta del Invocador con Jhin y tras un inicio apoteósico para PAM (8-0), la evolución natural de los acontecimientos le dio la victoria al equipo naranja, que con una gran evolución del Leblanc de Entei, demostraron ser muy superiores.

Neverback tenía una composición con mucho daño, pero no supo levantarse del inicio a pesar de que sacaba alguna pelea grupal, pero el macro lo tenían olvidado tras la presión y la consecución de objetivos de PAM.

A pesar de una gran jugada de Senyu (triple con Maokai) al defender en la calle superior y los constantes intentos de un zoiren desacertado, PAM arrasó y desigualó la balanza.

Varus y Tahm Kench echaron el telón

00pam

En el cuarto y último enfrentamiento se comprobó que los chicos de PAM llegan con mucha fuerza a la lucha por el ascenso. Con un inicio mágico de la botlane, Ivanetix y su Varus comenzaron una fedeada que decidió la partida.

Al daño del campeón se le suma su facilidad para pushear y la limpieza de oleadas tras la buena ventaja en la fase de líneas y, junto al daño de Leblanc y los constantes apoyos defensivos de Tahm Kench, PAM puso la directa.

La partida parecía ganada desde el inicio, pero dos peleas grupales decidieron la victoria. En la zona del dragón infernal (PAM se llevó los tres), los chicos del equipo naranja lograron un ACE que, junto al bufo del Nashor, dejó todo vendido.

El último intento de NeverBack fue buscar en el último respiro el segundo Nashor, pero a pesar de conseguirlo la baiteada de PAM con otro ACE (5-0) cerró la partida, por lo que ahora en las semifinales se encontrarán a eMOnkeyz en busca de llegar a la final ante Pain Gaming.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Parece que la LVP no ha subido los vídeos todavía, no sabemos si lo hará. Lo incluiremos cuando lo haga.

  2. trink48

    Donde se puede ver la partida completa?

Cargando